Amarres De Amor Y Endulzamientos Caseros Y Efectivos


Amarres de amor para que sea tu esclava sexual. Sus primordiales servicios amorosos son cuatro: hechizos y amarres de amor, dominios, regresos del ser amado y endulzamientos. Esta clase de amarres de amor efectivos los debes de realizar un día de luna nueva a cualquier hora de la noche, preferiblemente en el momento en que te encuentres totalmente sólo. Para finalizar esta serie de hechizos y amarres de amor caseros te enseñare este efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga entre los dos, ni siquiera la odiosa monotonía.


Si deseas aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer hoy te voy a enseñar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recobrar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar junto a ti.


Si tienes gran fe y fuerza de voluntad, tras probarlo va a hacer efecto en tu ser deseado, quien vendrá a tu lado y te confesará su amor por ti. Entonces vas a ver el gran poder de la magia blanca y los rituales vudú, entre ellos estos hechizos de amor con pelos efectivos. Aunque pueda semejarte que es algo sucio, es un material que da una gran efectividad a los amarres en los que se usa.


Mas hay algo aquí que debes saber, y es que peligrosamente no han sabido hacerlos y le han dado un uso incorrecto a este género de rituales, por ejemplo en la mayoría de amarres de amor con sangre que encuentras en la red, te vas a dar cuenta que piden darle a beber que pongan gotas en la amarres de amor con canela comida bebida de quien deseas trabajar, mas esto es un ERROR fatal.


Aunque si ya conoces sobre el tema y buscas uno de los mejores libros para aprender a hacer amarres caseros, puedes hallarlo acá. Todos los amarres de amor que hallas en nuestra página son totalmente efectivos, caseros y Poderosísimos, lo mejor de todo son 100 por ciento magia blanca lo que evitará que tengas karmas retornos negativos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *